SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

martes, 16 de noviembre de 2010

LA FIRMA DEL MARTES

Bien te veo, Rafa Pons **. Jorge G. Palomo

Vino a la Cadena Ser con una guitarra bajo el brazo. Fue hace tres años, en una mañana áspera y muy propia para la nostalgia. Bajó a esperar su turno en un bar que hay junto a la emisora y me acerqué a conocerlo antes de la entrevista. Tomamos un café y, enseguida, congeniamos. Rafa Pons desprendía carisma y una ilusión desbordante. Charlamos sobre los medios de comunicación, la música, los libros, la radio y las ciudades que nos enamoran: devoción por Barcelona, pasión por Madrid, ganas de ver medio mundo.  

Aquel fue un encuentro fantástico con un artista excepcional de voz rasgada que nos regaló temas preciosos, pop rock virtuoso y letras demasiado logradas para los tiempos que corren. “Mal te veo” es el título del primer disco, “Insisto” el del segundo y último… por ahora. Y es que su legión de seguidores, cada vez mayor, reclama más madera. Estos días llega el fin de gira...Por cierto, a partir de aquella entrevista en la radio, que no ha sido la única, Rafa Pons y sus cómplices forman parte de nuestra agenda de ocio, buena gente y noches condenadas a la juerga canalla.

** El catalán RAFA PONS es uno de los nuevos talentos de la música española.

No hay comentarios: