SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

viernes, 26 de noviembre de 2010

GRACIAS POR HACER DE ESTE SUEÑO UNA REALIDAD

A mis treinta y tres, a veces me despierto sin atisbar en mí ni un solo gramo de madurez. Y bien orgulloso que me siento. Sigo siendo un soñador, un ingenuo, un romántico. Sigo creyendo en las personas, salvo que se dediquen a la política. Y sigue viviendo en mí el niño que siempre pensó que no existe más límite que el que ponga nuestra imaginación. Así que, hace un par de meses, puse en marcha este nuevo proyecto en Internet. Un portal que diera cabida a la música, al cine, a la literatura, a la gastronomía y a los proyectos desde la Red. Para mostrar las tendencias más consolidadas pero, sobre todo, para dar voz a los nuevos talentos. Quería dar cabida a los inmensos artistas que van tocando de garito en garito aunque nunca salgan por la radio, a los restaurantes que hacen una comida exquisita con mimo aunque nunca salgan el las guías de gourmets, a los retos que con ilusión mucha gente pone en marcha en Internet para vender sus ideas o a desconocidos periodistas que de desviven por esta profesión. Y, como remate, quise hacerlo de forma altruista. Sin dinero de por medio. A cambio de tener algún día la satisfacción de que a la gente le gustara. Y lo hemos conseguido. Ya superamos cada día las 150 visitas y tenemos más de 1.000 amigos en Facebook (en los 25 días que estamos en la red social). Ver, además, entre ellos a gente de la talla artística y personal de Mikel Erentxun, Ariel Rot, Vicente Mañó (Presuntos Implicados) o Michel Platón me llena de orgullo. Queda mucho por hacer, pero hoy sólo puedo decir gracias. A los que han creído en esto. A los que os pasáis por aquí. A los que seguís creyendo en los sueños.

Juanra Vaquero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Juanra, por dar cabida a la música, al cine,...al arte en esta página. Juan Martos

Anónimo dijo...

Seguiremos apoyando vuestra idea con nuestra visitas. Besos. Marta y Luis

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el éxito. Un fiel seguidor. Alfredo

Sonia dijo...

Muchas gracias a ti Juanra. Enhorabuena por el blog, seguiremos apoyandote y gracias por la oportunidad que me has dado de publicar mis artículos. Un abrazo.