SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 4 de noviembre de 2010

ESTA SEMANA, EN NUESTRAS RECOMENDACIONES GASTRONÓMICAS: LA MEJOR TRADICIÓN DE CATALUÑA EN BARCELONA CIUDAD, UN GRAN SITIO PARA TAPEAR EN MADRID Y MOJITOS GRATIS

RESTAURANTE MUSSOL. LA MEJOR TRADICIÓN CATALANA EN EL CENTRO DE BARCELONA

María Acosta

Si quieres descubrir la cocina tradicional catalana, éste es tu restaurante. Butifarra, caracoles, calçots de temporada, pan payés,…hoy te recomendamos un local excelente para disfrutar de todo ello en el centro de Barcelona. En el Mussol encontrarás la cocina de las masías en el corazón de la ciudad. Toda una tradición culinaria en un espacio desenfadado.

Es importante subrayar que aquí se utilizan las mejores materias primas de los principales rincones de Cataluña, difíciles de degustar en otros sitios. Por ejemplo, en el Mussol siempre se celebra la llegada los productos de cada estación (setas, castañas, alcachofas, guisantes, xatonada, canalons) con una carta de platos elaborados para cada ocasión. Destaca su escalibada, la berenjena a la brasa, la butifarra del Montseny, el pollo de payés o el entrecot. Todo autóctono y exquisito. Entre los postres es imposible, evidentemente, no probar su crema catalana. También tienen buenos –y asequibles- vinos.


Subrayamos que reservando a través de páginas como Atrápalo.com encontarmos menús nocturnos con descuentos de hasta el 40 por ciento. Merece la pena reservar así.

Restaurante Mussol: Av Diagonal 488, Eixample Izquierda, Barcelona. 93 416 15 53

UN GRAN SITIO PARA TAPEAR EN MADRID

Redacción

Uno de los mejores bares para tapear en Madrid se llama Sapama. Como en Granada, por cada consumición te ponen unas tapas enormes. Muy generosas. Además, sus raciones son inmensas. Y es barato. Predominan los calamares, los chopitos, las patatas bravas, la sepia o las gambas. Un sitio ideal para ir a tomar cañas con amigos. Avisamos que no es un lugar para paladares muy finos. Es para lo que es. Cañear, tapear y vinear de forma informal con los amigos. Anotad su dirección: C/ José del Hierro, 60. Madrid. Os va a gustar.
 
MOJITOS BY THE FACE

María Acosta

Los restaurantes Wagaboo (http://www.wagaboo.com/)  te invitan todos los jueves a su barra libre de mojitos si acudes allí a cenar. Sí, sí, sólo por ir a cenar te tomas luego todos los mojitos que te apetezcan. Sin duda, es un buen motivo para descubrir sus propuestas culinarias, basadas en lo que ellos llaman fun eating. Platos divertidos en su presentación, propuestas de todo el mundo, calidad, un sitio informal y divertido. Moderno y a buen precio.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVO EN EL BARRIO DE LA CONCEPCIÓN (MADRID) LO DEL SAPAMA ES CIERTO. YO TAMBIÉN LO RECOMIENDO. ESTÁ GENIAL. ANDRÉS

Anónimo dijo...

Pues yo voy mucho a Wagaboo, pero nunca he ido los jueves por la noche. Así que ya tengo un buen motivo para ir esta vez entre semana. Buena noticia¡ Agustín Reina POR CIERTO, ENHORABUENA POR EL BLOG