SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 11 de julio de 2011

NOVEDADES MUSICALES DE LA SEMANA

ROSANA SACARÁ NUEVO DISCO EN NOVIEMBRE

"Buenos días Mundo". Ese es título del nuevo disco de Rosana que verá la luz en el mes de noviembre. La artista canaria está terminando los últimos flecos de su séptimo álbum. Al parecer, en él se ha permitido la libertad de experimentar con conceptos nuevos, tanto en la letra como en la música. Aún habrá que esperar algunos meses para conocer el resultado.


FERREIRO, EN DIRECTO

Iván Ferreiro acaba de grabar en directo 14 de sus mejores temas, uno inédito, en un interesante repaso a su carrera con un importante guiño a Los Piratas. Una sesión que se publicará en un disco (aún sin fecha ni nombre) en un futuro próximo. Xoel López y Santi Balmes, cantante de “Love of Lesbian”, participan en dos de los temas. Un trabajo que, sin duda, promete.



PRIMERA EDICIÓN DEL FNAC MUSIC FESTIVAL

La primera edición del Fnac Music Festival se celebrara en Madrid y Barcelona el 27 y 29 de diciembre de este año en el Palacio de los Deportes y en el Palau Sant Jordi, respectivamente. Amaral, Love of Lesbian e Iván Ferreiro, que estrenan disco tras el verano, Christina Rosenvinge, Second y The Noises completan el cartelazo de Madrid. Los tres primeros repiten en Barcelona junto a Antonia Font, Delafe y las Flores Azules, y Cyan. Las entradas ya están a la venta.


HOMENAJE DE CUBA A SABINA

Pablo Milanés, Carlos Varela, o Amaury Pérez son algunos de los músicos cubanos que se han unido a la banda “Somos Amigos” para homenajear al cantautor español Joaquín Sabina en "La Habana canta a Sabina". Con más 15 años de experiencia, esta banda está compuesta por músicos jóvenes y otros más experimentados que fusiona jazz latino, son, ritmos afrocubanos, rap y flamenco y que ya en 2005 rindió tributo a otro artista español con "Cuba canta a Serrat", nominado a un premio Grammy Latino.

No hay comentarios: