SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

martes, 12 de julio de 2011

LO MEJOR DE LA SEMANA EN LA RED

CUCHARETE.COM. UNA DE LAS MEJORES PÁGINAS SOBRE RESTAURANTES

Páginas sobre restaurantes hay muchas. Pero ninguna como www.cucharete.com Probablemente es la mejor página de la red en críticas de restauración, con excelentes textos, fotos, buenísimas explicaciones, precios,…Y, además, nos ofrecen ofertas exclusivas para comer en sitios inmejorables a precios insuperables. Todos en Madrid. Por algo tienen más de 7.000 amigos en el Face.


COMPARTE COCHE A LA HORA DE IR AL TRABAJO

¿Quieres ahorrar gasolina? ¿Buscas contaminar menos? ¿No sabes cómo ir a tu trabajo? Si éste es uno de tus caso, tu página es http://www.viajamosjuntos.com/ Se trata de un portal que pone en contacto a personas que van de un mismo lugar a un mismo lugar, y pueden compartir coche con todas las ventajas que eso conlleva. Muy interesante.



PARA MONTAR UNA FRANQUICIA

Si siempre has querido montar una franquicia –en el sector que sea- pero no te atreves o no sabes cómo empezar, todo sobre este mundo lo encuentras en http://www.mundofranquicia.com/ Artículos, firmas prestigiosas, enlaces, consejos, noticias, eventos, o direcciones. Lo tienes todo.


PARA SABER CÓMO HACER UN BUEN CURRÍCULUM

Hacer un currículum correcto no siempre es fácil. Si dudas sobre si el tuyo está bien, si crees que necesitas reforzarlo, si siempre te preguntaste si deberías cambiarlo,…aquí tienes http://www.tucurriculum.es/ Imprescindible en esta época que vivimos para encontrar trabajo.


No hay comentarios: