SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 4 de julio de 2011

NOVEDADES MUSICALES DE LA SEMANA

NUEVO PREMIO PARA RAIMON

Hace unos días se celebró en el Teatro “El Micalet” de Valencia la Gala de los Premios Ovidi 2011. El evento constituye todo un reconocimiento a lo mejor de la producción discográfica anual en valenciano. Raimon, con su nuevo disco “Rellotge d´emocions” logró el Premio al Mejor Disco De Cançó. Un galardón más para este artista emblemático que vive uno de los mejores momentos en su carrera.


ACABA DE SALIR A LA VENTA LO NUEVO DE NATALIA JIMÉNEZ, EX DE LA QUINTA ESTACIÓN

Natalia Jiménez, tras la disolución de “La Quinta Estación”, acaba de publicar su primer disco en solitario. El álbum ha contado con la producción del gran Emilio Estefan y ha sido grabado en parte en inglés. El objetivo es lograr un gran impacto internacional para la que fuera líder de una de las formaciones que más éxito logró en España y América Latina la década pasada.


A FINAL DEL VERANO, LO NUEVO DE DAVID GUETTA

El gurú de las pistas de baile tiene ya fecha de salida para su nuevo disco. “Nothing but the beat” saldrá al mercado el 29 de agosto. Para su quinto álbum, Guetta ha contado con artistas como Taio Cruz, Usher, o Akon. Promete ser un bombazo.


COOPER PREPARA EN LONDRES LA GRABACIÓN DE SU NUEVO DISCO

Cooper ha empezado la grabación de su próximo álbum, que está siendo materializado en Londres junto a José María Rosillo, que se está ocupando de la producción del disco. Están grabando en los Estudios Konk, uno de los más legendarios del norte de Londres que puso en marcha Ray Davies de los Kinks. Por allí han pasado desde Artic Monkeys, a Suede o Depeche Mode. “Mi universo” será el título de este trabajo.


No hay comentarios: