SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

viernes, 8 de julio de 2011

ESTRENOS DEL CINE. LA CRÍTICA DE JUANRA VAQUERO, NURIA MUÑOZ Y ALBERTO DÍAZ

CARS 2. NOTABLE

La factoría Pixar celebra sus 25 años de historia con Cars 2. Algo que se nota, ya que han puesto toda la carne en el asador con sus mejores ingredientes: una gran historia, una animación digital en 3D que deja con la boca abierta, y los mejores golpes de humor. Esta vez, Rayo McQueen y Mate se van por el mundo para participar en la Carrera de los Campeones. Un viaje por el mundo en una carrera internacional de espías, toda una novedad en las tramas pixarianas. Muy, muy recomendable para todos los públicos. Notable.


AMIGOS. BIEN

Buena comedia española protagonizada por Ernesto Alterio, Diego Martín y Alberto Lozano. Tiene bastantes puntos. La historia se basa en tres amigos que tendrán que poner su amistad a prueba cuando un antiguo compañero de la infancia fallece y les deja su herencia de 17 millones. Pero para hacerse con ella deberán participar en una apuesta planeada por el difunto. La competitividad entre ambos dará lugar a multitud de situaciones surrealistas. No es una obra maestra, pero es ágil y entretenida. Bien.




BAD TEACHER. SUSPENSO

Cameron Díaz encarna en esta peli a una profesora que pasa de todo. Es mal hablada, bebe, fuma delante de sus alumnos, y sólo piensa en casarse con un buen partido que le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (que encarna Justin Timberlake). A partir de ahí se suceden muchas situaciones que dejan indiferente al espectador. La historia no engancha, no tiene gracia, y no merece la pena ni entrar a la sala para refrescarse del calor. Suspenso.


BEGINNERS (PRINCIPIANTES). NOTABLE

En el amor todos somos principiantes. Esta es la premisa de este filme inspirado en la historia real de su director y guionista, Mike Mills. Cuenta cómo un hijo se enfrenta a la salida del armario de su propio padre…a los 75 años. La historia, entre el drama y la comedia, se estructura en dos partes. Una va desde la salida del armario del padre hasta el mismo momento de su muerte. La segunda explora la complicada relación del hijo con una mujer, que le hará comprender las vivencias de su padre como nunca. De lo mejor que se puede ver actualmente en la cartelera. Notable.


EL AMOR DE TONY. NOTABLE

Una mujer que sale de la cárcel quiere recuperar el rumbo de su vida. Por su parte, Tony es un pescador acostumbrado a la dureza y el sacrificio propio de su oficio. Sus vidas se cruzan por un anuncio y su primer encuentro no será muy positivo, pero ambos buscan un vínculo al que aferrarse. Una especie de cuento de hadas protagonizado por obreros. Una historia de esperanza, especial, deliciosa y convincente. Muy buena. Notable.


No hay comentarios: