SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 25 de octubre de 2010

SOLE GIMÉNEZ. REGRESA LA MEJOR VOZ DEL POP ESPAÑOL

MARTA CASALS

Es una de las mejores voces de la historia del pop español, con permiso de Ana Torroja. Sus canciones han formado parte de la banda sonora de nuestras vidas desde el mismo nacimiento de Presuntos Implicados. El grupo que Sole Jiménez abandonó hace ya algunos años para comenzar un proyecto en solitario que ha dejado conciertos memorables, interpretaciones excepcionales y grabaciones sorprendentes.

En unos días, Sole nos presenta su nuevo trabajo, un disco perfecto para este otoño que destila calidez y emoción por los cuatro costados. En él revisa once clásicos de la música en español, desde “El sitio de mi recreo” de Antonio Vega a “Quisiera ser” de Alejandro Sanz. Joan Manuel Serrat canta junto a ella a dúo “Aquellas pequeñas cosas”. Todos ellos en clave de jazz, bolero o samba.

El disco sale a la venta el 16 de noviembre. En estos días fríos y desapacibles, nada mejor que escucharlo junto a una taza de café caliente y una manta en el sofá. Su nombre: Pequeñas cosas.

2 comentarios:

Cangrejeros. dijo...

Lamento no haber escuchado a esta señora más que en radiofórmulas y en los intermedios musicales del Canal 7. Esperaba un restaurante donde ir a comer, pero me compraré el disco.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Seguro que es muy bueno el disco. Sole tiene una gran voz y sus últimos trabajos me han encantado. David Martín