SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 21 de octubre de 2010

EL MIRADOR DE CEA. UNA CENA ESPECIAL EN UNOS ANTIGUOS ESTUDIOS DE CINE

Restaurante sorprendente, con encanto y a un precio insuperable. ¡De cine! Por María Acosta

El Mirador de la Cea es un restaurante especial, por la historia del local que lo alberga. Y es que está situado en los antiguos edificios cinematográficos CEA. De ahí su nombre. Posee un estilo moderno y vanguardista, ideal para una cena romántica o disfrutar de la comida con amigos.
Su oferta gastronómica es excelente. Basa su éxito en la calidad de la materia prima. Utiliza los mejores productos en una combinación perfecta de tradición y modernidad. Sus carnes a la parilla son sencillamente exquisitas, desde el secreto ibérico, al entrecot de buey o el solomillo de ternera. Los pescados y primeros también son muy buenos (como la ensalada de queso de cabra o el timbal de patata y pulpo). Los postres son deliciosos y la carta de vino, variada y asequible. Dato importante.

Subrayar que el restaurante posee dos menús nocturnos increíbles, que salen a mitad de precio reservando desde páginas como Atrápalo. Hay uno que se queda en 20 euros (en lugar de 40) y resulta insuperable. No dejéis de ir. El mejor sitio para pasar una cena ideal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve hace unos meses y pienso repetir. Es un sitio genial y super económico. Recomeindo reservar por atrápalo. Un beso. María Luisa

Anónimo dijo...

Voy a reservar para ir mañana. Carlos