SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 4 de octubre de 2010

FANGORIA. LO NUEVO DEL GRUPO LLEGA EL 26 DE OCTUBRE

MARTA CASALS

El 26 de octubre llega lo nuevo de Fangoria: El paso fundamental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy. Sólo el nombre ya llama la atención. Alaska recopila en él los 22 éxitos de su carrera con el grupo en sus 20 años de historia. Lo llamativo de este trabajo es que han regrabado muchos de los temas de Pegamoides o Dinarama, haciendo versiones insuperables de “Bailando”, “Ni tú ni nadie” o “A quién le importa”. Lo que hemos escuchado suena increíble.

En http://www.fangoria.es/ tenéis un adelanto¡¡¡¡.

La nueva entrega incluye, entre otras cosas, un cd con la colección completa de singles de Fangoria, otro con los éxitos regrabados y otro con rarezas y grabaciones para cine y televisión. También habrá un dvd con vídeos y distintas ediciones.

La gran incógnita está en conocer cómo será la nueva gira. Igual, en esta ocasión, Alaska y Nacho Canut interpretan en vivo temas de otras épocas que hasta ahora habían sido reticentes a interpretar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE ALASKA. ME LO PIDO PARA MI CUMPLE. AITOR ARENAS

Anónimo dijo...

Me encanta. El vídeo es la caña. Pedazo de artistas¡¡¡ Ania