SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

martes, 26 de octubre de 2010

LA FIRMA DEL MARTES. JORGE GARCÍA PALOMO

BB

No es un apócope de la célebre actriz, sino las iniciales de dos de las mejores cosas que le han pasado a este país en los últimos años: Buenafuente y Berto. Un binomio excelente. Que cada noche podamos reírnos con estos dos fenómenos mediáticos es impagable. Que recordemos lo que se hacía antes a la misma hora resulta temerario. Que el genio de Reus haya encontrado a su discípulo más aventajado supone una gran noticia para el humor y la inteligencia. Que la televisión acoja sus excentricidades dignifica la profesión. Y que antes de dormir podamos elegir una alternativa tan sana para soñar en estado risueño me parece sensacional. De ahí este reconocimiento público cual incondicional de BB. Y sé que somos muchos. Y lo mejor: desde el gremio se respeta su trabajo, se admira su acidez y se intentan copiar sus aciertos. Porque da gusto disfrutar de los buenos cómicos. Porque el elenco que los acompaña es grandioso. Y porque sus programas valen la pena en medio de un panorama desalentador. Y del Wyoming, grande donde los haya, hablaremos en otro momento. Salud y risas.

1 comentario:

Cangrejeros. dijo...

Magistral como siempre.
El día más esperado de la semana: por un lado, la petarda de Rosa Montero; por otro, el pesado de Dragó y, por fin, encneder el ordenador y encontrar la mejor firma.
Hurra y más hurra por este blog.
Abrazos.