SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

martes, 12 de octubre de 2010

LA FIRMA DEL MARTES. JORGE GARCÍA PALOMO

La Guía de la Radio


Verano de 2007. Jorge, Noe, Barcelona. En una de las ciudades más hermosas del mundo, vanguardista y cosmopolita, pasamos unos días extraordinarios. La magia de una cultura alejada de las falsas polémicas que inventan los políticos marcó un mes de julio inolvidable. Entre la hospitalidad de los familiares y amigos con quienes pasamos ratos formidables que repetiremos pronto, seguro, recordamos tres momentos imprevistos: la cena con el maestro Godoy en La Boquería, el concierto de Rafa Pons en Horta y el encuentro con Luis Segarra en el barrio de Gracia.

Queridos lectores, otro día hablaremos del humorista y del músico, grandes donde los haya, pero esta vez quiero rendir un tributo al creador de la enciclopedia radiofónica más completa que uno ha visto: “La guía de la radio”. Luis Segarra es una persona incombustible, un buscador irredento de ondas hercianas, un oyente exquisito, un señor desprejuiciado con el que la conversación dura en torno a las cien horas. Mirad, escuchad atentos que, entre los enlaces del blog, destaca el rigor de la web guiadelaradio.com: un libro abierto al dial, el esfuerzo de un compañero decano al que ahora esperamos en Madrid. Pase lo que pase, hasta la próxima conexión.

No hay comentarios: