SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

miércoles, 6 de octubre de 2010

YO TENGO UN PLAN. SÁCALE PARTIDO A LA CRISIS. UNA VISIÓN MÁS QUE INTERESANTE DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA

Un libro práctico y fundamental sobre la crisis * * * *
Por Iñigo Díaz Cuesta

“Yo tengo un plan. Sácale partido a la crisis“. Ese es el nombre de este interesante libro publicado por el periodista y profesor universitario Nacho García Mostazo. Una visión de la situación económica, sus raíces y consecuencias desde un punto de vista más que interesante y realizado por un tipo que sabe bien de lo que habla.


El libro es un manual para ayudar a las familias a proteger sus ahorros y hacer frente a la crisis. La publicación se puede conseguir a través de http://www.bubok.com/ portal líder de auto publicación en Internet de libros en español. Una plataforma, además, muy interesante para descubrir.

García Mostazo lleva años estudiando la crisis económica, mucho antes de su brutal eclosión en nuestro país. Gracias a ello, ha podido analizar las posibles fórmulas para afrontar esta situación con mayores garantías y, para ello, nos da sencillas recomendaciones de cara a ahorrar e invertir con acierto. Y entre medias, un aviso: los políticos no están tomando las medidas adecuadas para evitar la catástrofe y aún queda mucho por sufrir.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cojonudo. Por primera vez me entero de la crisis. Me acojona lo que está por venir. Este Mostazo es bueno y sabe lo que dice. Yo ya le había oído por la radio.

sonia dijo...

Muy buena recomendación, tanto el libro como la página. Un saludo.

Anónimo dijo...

La web tiene muy buena pinta. Habrá que hacerse con el libro. Maribel