SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 28 de octubre de 2010

LOS PEÑUCAS. UN BUEN RESTAURANTE EN EL BARRIO PESQUERO DE SANTANDER

Por Sonia Martínez

El restaurante que os recomiendo hoy tiene muchísima fama, tanto por sus productos, como por la zona donde se encuentra. Y también por ser los dueños los padres del jugador de fútbol Iván de la Peña. Se encuentra situado en el barrio pesquero de Santander, exactamente en la calle Marqués de la Ensenada, 32.

En Los Peñucas es típico encontrar a cocineros haciendo las paellas en la calle, invitándonos a entrar y (dependiendo de la hora a la que vayáis) cola en calle esperando encontrar una mesa libre en la que poder comer. Evidentemente, está al lado del mar a escasos cien metros, lo cual nos garantiza frescura y una buena calidad.


La comida es excesiva. Las mariscadas, aunque son para dos personas, son bastante grandes y si no queremos que nos sobre demasiada comida, debemos de compartirlo entre algunos más. El precio es bastante económico. El menú de la casa, que consta de primer plato, segundo, postres, agua o vino, se puede encontrar por solo 10 euros.

Los Peñucas, en definitiva, es un restaurante en el que se come muy bien y tenemos una gran variedad de carta. El marisco tiene muy buena calidad. Si decidís venir a Santander, os recomiendo este restaurante en pleno barrio pesquero. Seguro que os gusta y termináis repitiendo como yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de ir a Santander. Si voy un día, iré seguro. Ramón Iglesias

Anónimo dijo...

Vivo en Valencia y me encanta Santander. No conocía este sitio. Cuando vuelva iré seguro. Alicia Marcos