SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

viernes, 29 de octubre de 2010

LOS OJOS DE JULIA. EL ESTRENO DE LA SEMANA

Brillante película de miedo, sublime demostración del gran momento que vive nuestro cine. JUANRA VAQUERO

El año 2010 está siendo especialmente prolífico en cuanto a estrenos de películas españolas que desbordan originalidad. Propuestas diferentes, con gran estilo y llenas de calidad, que demuestran que nuestro cine vive un momento dulce y que los espectadores apuestan cada vez más por él. Desde este viernes podemos ver Los ojos de Julia, una propuesta que viene de la mano de productores de El Orfanato con Guillermo del Toro detrás. Éxito asegurado, vamos. Se trata de un thriller en el que los protagonistas son Belén Rueda (de nuevo) y Lluis Homar, ambos bordando su papel.


Los ojos de Julia es una película trepidante de intriga (igual es mucho decir que de terror) que mantiene en vilo al espectador de principio a fin. El resultado final es más que notable, lo que la convierte en un bombazo a nivel internacional. Narra la historia de Julia, que regresa a una localidad para visitar a su hermana, casi ciega por una enfermedad degenerativa. Al llegar descubre que ésta se ha suicidado. A partir de ahí, la protagonista deberá afrontar esa muerte, unida también a la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera. Ella sufre la misma enfermedad y parece compartir un mismo destino. Hasta ahí se puede leer.

Estamos, se lo aseguro, ante una película más que brillante, seamos más o menos afines a este tipo de géneros. Una nueva demostración del gran momento que vive nuestro cine. Insisto. Una magnífica propuesta para el fin de semana más terrorífico del año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tarde la voy a ver. Nacho Montes

Anónimo dijo...

Si es del estilo del Orfanato seguro que está muy muy bien. Milagros Almela

Sonia dijo...

Iré a verla a ver que tal. Me han hablado muy bien de ella.

Anónimo dijo...

ME gustó muchísimo. Gracias por la recomendación. Arturo Macías