SONIA MARTÍNEZ
Todos conocemos http://www.facebook.com/ ya que casi todos tenemos una cuenta ahí, agregamos cada día a nuestros amigos, y ya somos mas de 250 millones de personas que usamos esa web, haciendo de su fundador Mark Zuckerberg el multimillonario más joven del mundo.
La película que les recomiendo esta semana está dirigida por David Fincher, ampliamente conocido por películas como "Seven", "El club de la lucha" o "El curioso caso de Benjamin Button". En ella narra, por una parte, la creación de esta potente red social y, por otra, la relación entre las personas que la crearon.
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y con perseverancia y emoción comienza a desarrollar una nueva idea. Lo que comienza en la habitación de su colegio mayor pronto se convertirá en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark es el billonario más joven, pero para ello el triunfo ha provocado obstáculos de todo tipo.
Son muchos los que se aventuran a situarla entre las favoritas a los Oscar del próximo año, así que os invito a verla. Es, sin duda, una gran apuesta para el fin de semana.
6 comentarios:
Yo la voy a ver esta noche. Ignacio
La vi la semana pasada. De lo mejor que he visto este año. La recomiendo a todos. Soledad Fernández
Pero que bien nos escribes Sonia. La película es de lo mejorcito que tenemos actualmente en cartelera. Maria Jose Seoane
Tengo ganas de verla, la verdad...a ver si es cierto que está tan bien. El tema por lo menos promete.
Besos,
María
http://locaporturopa.blogspot.com
Veo comentarios parecidos y con una opinión acorde. Yo no la he visto. Mi hermano asegura que es muy buena, a pesar de que no es de las que más me atraigan de la cartelera. Prefiero echar una lanza a favor de Amador y Buried, dos películas contrapuestas que merecen ser disfrutadas en el calor de una sala.
Un abrazo.
Al principio la película no me llamò la atención, pero ahora que he visto y vivido de cerca reacciones muy diversas de algunos usuarios de facebook, mi curiosidad se despertó.
Dudo que el slogan que eligieron para promover la peli haya sido al azar (No haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos) pero bueno, ya me enteraré cuando la vea =)
Besos Sonia!
Publicar un comentario