SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 7 de octubre de 2010

ESTE DOMINGO, TODOS A CORRER EN MADRID. BELÉN LÓPEZ CUESTA

Este domingo, 10 de octubre, tiene lugar el XX Cross Popular de las fiestas del Barrio del Pilar. Se trata de una carrera que ya es un clásico por estas fechas y viene organizada por la Agrupación Deportiva SPRINT, un club modélico que es toda una referencia en el fomento de los valores del deporte en Madrid y la difusión del atletismo.


La cita tendrá lugar en el Parque Norte a partir de las 9 y media de la mañana y se disputan pruebas desde los veteranos, a los más pequeños de la casa. Habrá un trofeo para los tres primeros y medallas para los siete siguientes en cada categoría, que no está nada mal. También muchos regalos y abundante bebida para todos.

Subrayar que la inscripción es gratuita y nos podemos apuntar media hora antes del inicio de la carrera que vayamos a correr. Además, habrá una carrera solidaria a las 10 donde correrán enfermos de Párkinson. EN GENERAL, EL OBJETIVO ES PASAR UNA MAÑANA DIVERTIDA Y QUE PARTICIPE TODO EL QUE QUIERA CON UN AMBIENTE MUY FAMILIAR.


Toda la información está en la web: http://www.adsprint.org/ Os invitamos a acudir. Allí estaremos todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la corro todos los años. Es la carrera de mi barrio. Quiero felicitar al club por la gran labor que hace. Nos vemos el domingo. Ignacio

Anónimo dijo...

Iré con mi hijo y mi mujer sólo por ver el ambiente. También es mi barrio. Alfonso