SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

miércoles, 27 de octubre de 2010

EL ÚLTIMO PACIENTE DEL DOCTOR WILSON. LO NUEVO DE REYES CALDERÓN


Una gran historia de intriga y misterio. * * * * Por Iñigo Díaz Cuesta

Hace ya tiempo que Reyes Calderón demostró que lo de las cifras (es Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra) y las letras (gran escritora de prestigio) es perfectamente compatible. Habitual de las prensa con sus artículos de opinión, ahora nos presenta su nueva novela: El último paciente del Doctor Wilson.

El libro es un relato ágil que engancha al lector con una gran historia de intriga. La protagonista de ella es la jueza Lola Machor (recomiendo entrar en http://www.lolamachor.com/). Todo comienza cuando ésta recibe un manuscrito en el que un hombre le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura. Con la ayuda de su marido y del inspector Iturri, se enfrentará a uno de los casos más complejos de su carrera.

Estamos, sin duda, ante una publicación brillante que está llamada a convertirse en una de las grandes novelas de intriga de la temporada. Reyes Calderón en estado puro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación. Todo lo que sugerís me encanta. Lo compraré también. Pablo Tejedo

Anónimo dijo...

Recomendáis muy buenos libros. Gracias por aconsejarnos tan bien. Amaya Soler

Anónimo dijo...

Yo también iré a por él el fin de semana. Coincido en que las recomendaciónes de Iñigo dan siempre en el clavo. saludos. Paco Torres

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta. Es verdad que las recomendaciones está muy bien. Pienso lo mismo. Gracias. José María Moreno