SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 14 de octubre de 2010

CAFÉ SAIGÓN. UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES ASIÁTICOS DE MADRID

Fidelidad a la cocina de Vietnam en un espacio de ensueño. Por María Acosta

Uno de los restaurantes imprescindibles de Madrid y uno de los mejores asiáticos que podemos encontrar en España. Por la fidelidad de su cocina, la calidad de los productos que utilizan y la relación calidad-precio. Hablamos de Café Saigón, un restaurante de comida vietnamita que ya es todo un clásico de la capital. Justamente hoy es toda una referencia. El motivo: locales asiáticos hay a montones, pero de calidad bien pocos. Y entre ellos, apenas queda alguno que no te haga pagar una cuenta desorbitada. Aquí comemos sobradamente bien a un precio justo.
Decir ante todo que cualquier plato está exquisito y que no hace falta ser un entendido -como es mi caso- para chuparse los dedos con los chipirones al estilo japonés, los langostinos con pomelo, los rollitos imperiales, sus raviolis o las brochetas de pollo. Lo mejor de este local es que, para los menos expertos, existen distintos menús degustación muy variados, que nos permiten saborear una buena muestra de la cocina que nos ofrecen. Además, la decoración es excelente y nos retrotrae a las casas coloniales del Vietnam de los años 30. Algo que lo convierte en un lugar sobrio, romántico y encantador.

El éxito de su propuesta es tal que el restaurante se ha expandido desde su local matriz (en la madrileña calle María de Molina) hasta dos emblemas como son el hotel Meliá Castilla de Madrid o el hotel María Cristina de San Sebastián. Os recomiendo no dejar de visitarlo. Es una apuesta segura.

C/ María de Molina 4, esquina Castellana

Reservas: 91 563 15 66

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que decís. Yo voy al menos un par de veces al año. Muy recomendable. Teresa