SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

martes, 26 de octubre de 2010

BLANCAYLLÉ. EL MEJOR VINO DE AUTOR PARA ESTE OTOÑO. REDACCIÓN

Los vinos de autor han cobrado un especial protagonismo en los últimos años. Suelen ser vinos que no se acogen a ninguna Denominación de Origen, que no se someten a los designios de ningún consejo regulador, pero que mantienen unos niveles muy altos de calidad. Un aspecto en el que es muy importante incidir. Son caldos muy bien elaborados, con unas uvas seleccionadas entre las mejores, aunque a veces no son las más comunes, que maridan muy bien con la nueva cocina y con la tradicional, y que logran un aroma y un sabor realmente sorprendente.
Entre estos vinos tan de moda en los últimos tiempos, hoy os recomendamos uno que hace las delicias de cualquier comensal. Está llamado a ser la sensación de este otoño. Su creadora es Blanca Yllera, alguien que conoce perfectamente este mundo ya que pertenece a una de las familias vinicultoras de mayor arraigo en España. Ahora nos presenta Blacayllé, un caldo que en sus tres variedades resulta muy agradable al paladar, muy suave y con muchos matices. El blanco es levemente picante y aterciopelado. El rosado, fuerte con reminiscencias de frutas. Y el tinto, exquisito, conserva una acidez justa. Como todo, lo importante es probarlo. Hablar de un vino sin saborearlo es insustancial.
La experiencia de Blanca en el mundo del marketing y la publicidad, unida a su excelente olfato, hizo que se decidiera a dar este paso para crear un producto joven y lleno de vigor. Para conocerlo os invitamos a entrar en http://www.blancaylle.es/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que he estado en algún local e incluso lo he probado. Puede ser en Ramses??? Marcos

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta. ¿Hay alguna tienda para adquirirlo?

Blanca Yllera dijo...

Que ilusión descubrir esta nota en el SILENCIO SONORO, una maravilla los comentarios... los vinos de Autor BLANCAYLLÉ, los puedes encontrar en los mejores restaurantes, en Ramses si está... y si deseas que te llegue a tu domicilio o recoger en tienda, puedes realiar los pedidos por mail: byllera@telefonica.net o llamando por telefono al número que aparece en www.blancaylle.es.
Mil gracias amigos.