SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 20 de septiembre de 2010

M-CLAN. MAÑANA SALE A LA VENTA SU NUEVO DISCO, UNA DE LAS GRANDES NOVEDADES DEL AÑO

MARTA CASALS

Mañana martes sale a la venta lo nuevo de M-Clan, un discazo bajo el nombre de Para no ver el final. El calificativo no es casual ya que estamos ante uno de los trabajos de mayor calidad de los murcianos. Quizá, su álbum más maduro, con un sonido cercano al soul acompañados incluso de una sección de cuerda. Bajo el brazo traen nuevas canciones que nos recurdan a clásicos como Otis Redding, Sam Cooke o, incluso, The Black Crowes. Para no ver el final, Se hizo de noche, Calle sin luz o el sencillo de adelanto, Me voy a dejar llevar, logran un sonido sublime.


ÉSTE ES EL ADELANTO DEL VÍDEO OFICIAL DEL PRIMER SINGLE
PULSA AQUÍ http://www.youtube.com/watch?v=HJTuxDEtkSY
El disco ha contado con la producción de Carlos Raya (Fito y Fitipaldis) bajo la dirección de los propios Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez. Una firme apuesta por el soul fuera de las modas del mercado. Un trabajo honesto y convincente, en el que los dos únicos miembros que quedan de la formación original demuestran estar en pleno estado de forma.

La gira de presentación ya tiene 6 fechas cerradas. Comenzará el 13 de noviembre en Santiago de Compostela, y pasará por Valencia (día 19), Murcia (día 20), Bilbao (día 25), Madrid (día 22) y Barcelona (día 28). Las entradas saldrán a la venta este jueves .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de vídeo. Mañana a las 10 me compro el disco. Crsitina Hueco

Anónimo dijo...

Estos tipos son buenísimos. Los queremos en México ya. Gael Moreno