El regreso de unos de los mejores directores españoles de la década. Por Juanra Vaquero
La ingnorancia, ya se sabe, es muy atrevida. Eso sí, quienes consideran que el cine español no ofrece propuestas interesantes, tienen motivos suficientes para mantener la boca cerrada, al menos, durante un buen tiempo. Y es que, en las últimas semanas, se vienen estrenando unas cuantas novedades nacionales de una calidad más que notable. Es el caso de Todo lo que tú quieras, que ya se puede ver desde este viernes en los cines.
La pélícula es una arriesgada propuesta -muy recomendable- que supone la vuelta, tras 8 años sin estrenar, del director Achero Mañas (El Bola, Noviembre). En ella se cuenta la historia de un padre (Juan Diego Botto) que debe ciudar a solas de su hija de cuatro años tras el repentino fallecimiento de su esposa. Una historia ambiciosa, llena de dramatismo, sorprendente y notablemente interpretada. Original y diferente. Con suficientes ingredientes para darle como nota un ocho.
Esta semana es nuestra recomendación de todos los estrenos. Una apuesta segura frente a las facilonas comedias americanas o las infumables historias de monstruos y alienígenas. El regreso de unos de los mejores directores españoles de la década.
2 comentarios:
Hola. Me hablaron muy bien de esta película. Seguramente mañana vaya a verla. Me encanta este blog, seguid así. Un saludo.
YO LA IRÉ A VER MAÑANA POR LA NOCHE. ES CIERTO QUE ES DE LO QUE MEJOR PINTA TIENE EN LA CARTELERA. EVA TEJEDO
Publicar un comentario