SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

miércoles, 15 de septiembre de 2010

FERNANDO SÁNCHEZ-DRAGÓ Y ALBERT BOADELLA. DIOS LOS CRÍA…Y ELLOS HABLAN DE SEXO, DROGAS, ESPAÑA, CORRUPCIÓN,…

Reflexiones imprescindibles ****


Por Iñigo Díaz Cuesta

Librepensadores, brutalmente honestos, infinitamente independientes, sumamente cultos, y únicos. Dos Genios. Con mayúsculas. Fernando Sánchez-Dragó y Albert Boadella se unen en esta publicación para darnos su visión sobre los temas que les interesan. Dos de las personalidades más arrolladoras de este país, dos de los intelectuales con más crédito que tenemos en España, hablando de mujeres, nacionalismo, toros o religión. Motivos suficientes para adquirir este libro y no perdernos una coma.

A unos escandalizará –a estas alturas ya serán pocos-, a otros indignará, unos los aplaudirán, y habrá muchos que se rendirán ante dos mentes tan privilegiadas. El libro, publicado por Planeta y estructurado en varios capítulos, resulta francamente interesente y supone un corrosivo repaso a los principales asuntos que afectan a España. Cómo no, antes de haber podido leerlo, ya ha suscitado la furibunda crítica de algún seudoperiodista de medio pelo.

Se esté o no de acuerdo con quienes suscriben el libro, sólo por la trayectoria de enfants terribles del pensamiento patrio que ambos tienen, merece la pena descubrirlo. Una invitación a la reflexión desde la unión de dos brillantes agitadores de conciencias. Como para no leerlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno se se lo va a comprar según llegue el fin de semana. Gracias por la reseña. Valeriano Morales

Anónimo dijo...

Tiene una pinta estupenda. Gran novedad para el inicio del nuevo curso. Patricia Vico

Sonia dijo...

Le echaré una ojeadita, parece bueno.