SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

miércoles, 21 de septiembre de 2011

RECOMENDACIONES LITERARIAS DE LA SEMANA

Mathias Malzieu logra con Metamorfosis en el cielo, nuestra primera propuesta de hoy, un libro bastante interesante. Una especie de fábula, cuento para mayores, con una historia que imbuye al lector en una narración que mezcla realidad y fantasía. Una genial reflexión sobre el poder de la vida y del amor. Realmente bueno.


Segunda propuesta. El Amante japonés, de Rani Manika. Una historia de amor entre un oficial japonés y una mujer durante la ocupación nipona en la II Guerra Mundial. Dos amantes en un contexto duro y difíciles que les obliga a separarse. Solo por la manera en que está narrada, merece la pena leerla.


La última recomendación de hoy es la nueva novela de Boris Izaguirre. Una historia de una pareja en la que a él y ella les rodea el éxito. Son guapos y todo les va bien. Sin embargo, su nueva vida en Londres se convertirá en un infierno. En Dos monstruos juntos.


No hay comentarios: