CONFUCIO. SUFICIENTE
Confucio se centra en los últimos años de la vida del influyente filósofo chino, época en el que tiene lugar la apoteósica historia de enfrentamientos entre los estados chinos. Nacido en el año 551 A.C. murió siendo un hombre muy importante para la cultura en su país. Una época donde se libraban innumerables guerras. El rey Lu recibe en esta película su ayuda, utilizando su inteligencia y carisma para calmar a la población. Pero las grandes potencias del estado se sentirán amenazadas por él, por lo que se marchará al exilio. La historia de un hombre cuya forma de pensar, su amor por los demás y su legado han llegado hasta nuestros días. Lo cierto es que se sus 115 minutos se hacen pesados. Suficiente.
RESACÓN 2. ¡AHORA EN TAILANDIA!. NOTABLE
La primera saga (Resacón en las Vegas) fue una grata sorpresa. Divertida, ingeniosa y muy entretenida. Justo lo contrario de lo que nos ofrecen este tipo de propuestas que resultan absurdas muchas veces. Esta segunda parte sigue con el listón alto e incluso sube un peldaño. Liam Nelson se apunta esta vez a la aventura y podemos ver incluso a Bill Clinton haciendo un cameo. Tras la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu quiere un tranquilo almuerzo antes de la boda en Bangkok. Pero la cosa se vuelve a liar. Te ríes y disfrutas como un niño. Notable.
BLITZ. SUFICIENTE
Adaptación de la novela policíaca de Ken Bruen. El típico agente duro tiene la tarea de encontrar a un asesino en serie cuyos objetivos son oficiales de policía en el sureste de Londres. Con ello, el asesino quiere convertirse en una estrella de los tabloides. Un thriller ambientado en un Londres moderno absolutamente prescindible. Solo para fans de las pelis de acción.
HERMANO. BIEN
Propuesta venezolana que narra la historia de dos hermanos que luchan por convertirse en futbolistas profesionales para salir de la pobreza. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos les invita a unas pruebas. Buena historia, cruda, interesante y atractiva. Engancha. Bien alto. Una buena prueba del interesante momento que vive el cine latino.
SOLO UNA NOCHE. SUFICIENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario