EL GRAN RESTAURANTE DE COCINA INDIA DE MADRID
Mumbai Massala es, probablemente, uno de los mejores restaurantes de comida india que hay en España. Para empezar, la cuidada decoración nos traslada hasta la India y nos sirve para imbuirnos en un ambiente muy especial desde que entramos por la puerta. Su propuesta sigue a tradición culinaria del noroeste de aquel país y se basa en la denominada cocina "Dum Pukt" (cocinar a fuego lento en el horno tandoor, para preservar los sabores de los ingredientes). Todo está exquisito y la relación calidad-precio es genial. De hecho. Poseen menús muy logrados y reservando por Atrápalo, por ejemplo, tenemos descuentos increíbles. Debéis acudir y dejaros llevar para conocer un mundo completamente embriagador. Las samosas de verdura (empanadillas crujientes rellenas), el rollito de queso con cilantro y especias, el curry de pollo en salsa, o el arroz basmati son inmejorables. Uno de los restaurantes más destacados de Madrid.
RESTAURANTE MUMBAI MASSALA
C/ Recoletos, 14. Madrid. 91 4357194. http://mumbaimassala.com
LOCAL ENCANTADOR PARA COMER O CENAR EN BARCELONA
Precioso y acogedor restaurante de Barcelona: Salero. Un espacio con gran encanto, lleno de luz y mesas muy agradables. Situado en el barrio del Born, su ambiente es inmejorable. A mediodía tienen un excelente menú y en su carta todo está riquísimo. Fusionan platos de tradición mediterránea con productos orientales. No dejéis de probar la tempura de verduras, el poyo teriyaki, el atún o el cordero. Ideal para tomar desde un aperitivo, comer bien, o tomar una copa. Sus dulces son también una delicia.
RESTAURANTE SALERO
SARGANTANA. UN PLACER PARA EL PALADAR EN VALENCIA
Acogedor y coqueto local de Valencia con tan sólo 11 mesas. Ideal para disfrutar de una buena comida o cena. Utilizan los mejores productos y la esencia de su propuesta es la cocina mediterránea de calidad. Tienen propuestas para celíacos, vegetarianos, diabéticos y niños. También está completamente adaptado para minusválidos. Recomendamos la ensalada con mango y chocolate al cava, el carpaccio de buey con jugo de parmesano, el calamar con coco y soja, el revuelto de morcilla con manzana, la brascada de potro ahumado, el magret de pato con txistorra de dátiles o el taco de atún con fondue de provolone. Como veis, son platos originales y muy elaborados. De postre, probad su bomba de chocolate con Pedro Ximénez. Tienen también menús muy interesantes.
RESTAURANTE SARGANTANA
1 comentario:
Muchas gracias, en Sargantana disfrutamos de vuestro silencio ;)
Publicar un comentario